loader image

SPB: sitio oficial de la Superliga Profesional de Baloncesto | SPBVEN.com

Condiciones de Uso

Superliga Profesional de Baloncesto

Bienvenido al sitio web oficial de la Superliga Venezolana de Baloncesto (en adelante “el Sitio Web”). Estos Términos de uso describen las condiciones bajo las cuales puede acceder y utilizar nuestro sitio web. Al acceder y utilizar el sitio web, usted reconoce y acepta cumplir con estos Términos de uso. Si no está de acuerdo con alguno de estos términos, absténgase de utilizar el sitio web.

1. Aceptación de Términos

Al acceder a nuestro sitio web, usted acepta estar legalmente obligado por estos Términos de uso, así como por cualquier término y condición adicional que pueda publicarse en páginas específicas del sitio web. Si no acepta estos términos, debe dejar de utilizar el sitio web inmediatamente.

2. Derechos de propiedad intelectual

El contenido, las características y la funcionalidad del sitio web, incluidos, entre otros, textos, gráficos, imágenes, logotipos, íconos, audio y videoclips, son propiedad exclusiva de la Superliga Venezolana de Baloncesto o sus licenciantes y están protegidos por derechos de propiedad intelectual. leyes de propiedad. No puede modificar, reproducir, distribuir, transmitir, mostrar, realizar, publicar, otorgar licencias, crear trabajos derivados, transferir o vender cualquier parte del sitio web sin el permiso explícito por escrito de la Superliga Venezolana de Baloncesto.

3. Conducta del usuario Al utilizar el sitio web, usted acepta no:

(a) Violar cualquier ley o reglamento aplicable; (b) hacerse pasar por cualquier persona o entidad o tergiversar su afiliación con cualquier persona o entidad; (c) Intentar obtener acceso no autorizado a cualquier parte del sitio web, otras cuentas de usuario o cualquier otro sistema o red conectado al sitio web; (d) interferir o interrumpir el funcionamiento del sitio web o de cualquier servidor o red conectado al sitio web; (e) Incurrir en cualquier conducta que pueda dañar a menores de cualquier forma; (f) Cargar, publicar, transmitir o poner a disposición de otro modo cualquier contenido que sea ilegal, dañino, amenazante, abusivo, acosador, difamatorio, vulgar, obsceno o calumnioso; (g) Cargar, publicar, transmitir o poner a disposición de otro modo cualquier contenido que infrinja cualquier derecho de autor, marca registrada u otros derechos de propiedad de cualquier parte; (h) Participar en spam o cualquier otra forma de publicidad no autorizada; (i) Recopilar o almacenar datos personales sobre otros sin su consentimiento; (j) Utilizar cualquier medio automatizado para acceder al sitio web o recopilar cualquier información del sitio web; (k) Utilizar el sitio web para cualquier propósito ilegal o no autorizado.

4. Enlaces a sitios web de terceros

Nuestro sitio web puede contener enlaces a sitios web de terceros. Estos enlaces se proporcionan únicamente para su comodidad, y la Superliga Venezolana de Baloncesto no respalda ni controla el contenido de dichos sitios web de terceros. No somos responsables del contenido, los servicios o los productos ofrecidos en estos sitios web vinculados. El uso que usted haga de estos sitios web de terceros está sujeto a sus respectivos términos de uso.

5. Renuncia de garantías

La Superliga Venezolana de Baloncesto no garantiza que el sitio web estará libre de errores o será ininterrumpido, ni hace ninguna declaración con respecto a la exactitud, confiabilidad o actualidad de cualquier información o contenido del sitio web. El uso del sitio web es bajo su propio riesgo.

6. Limitación de responsabilidad

En ningún caso la Superliga Venezolana de Baloncesto será responsable de ningún daño directo, indirecto, incidental, consecuente, especial o punitivo que surja de o esté relacionado con su uso del sitio web o cualquier contenido del mismo. Esta limitación de responsabilidad aplica ya sea con base en garantía, contrato, agravio o cualquier otra teoría legal, e independientemente de si la Superliga Venezolana de Baloncesto ha sido advertida de la posibilidad de tales daños.

7. Modificaciones a los Términos de uso

La Superliga Venezolana de Baloncesto se reserva el derecho de modificar o reemplazar estos Términos de Uso en cualquier momento a su exclusivo criterio. Su uso continuado del sitio web después de dichos cambios constituirá su consentimiento y aceptación de los términos revisados.

8. Ley aplicable y jurisdicción

Estos Términos de Uso se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes de Venezuela. Cualquier acción o procedimiento legal que surja de o esté relacionado con su uso del Sitio Web se interpondrá exclusivamente en los tribunales ubicados en Venezuela. Si tiene alguna pregunta o inquietud con respecto a estos Términos de uso, comuníquese con nosotros al info@spbven.com Gracias por respetar nuestros Términos de Uso y disfrutar de tu experiencia en el Sitio Web de la Superliga Venezolana de Baloncesto.
Scroll to Top