loader image

SPB: sitio oficial de la Superliga Profesional de Baloncesto | SPBVEN.com

Reglas de Juego SPB: una iniciativa para enseñar y educar

Para el período de descanso entre la temporada 2023 y 2024, la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB) se propuso como meta generar contenido de calidad para todos los seguidores del baloncesto venezolano, con la finalidad de continuar progresando como comunidad. Así nace ‘Reglas de Juego SPB’, una idea que será plasmada en videos semanales con la explicación de distintos temas del reglamento del baloncesto.  

Reynaldo Mercedes, Comisionado de la SPB, define al segmento de la siguiente manera: “La idea fundamental es ‘educar’… que todos nuestros seguidores y todo aquel involucrado en nuestro deporte conozca, maneje y sea multiplicador del reglamento y de sus respectivas interpretaciones”.

En los videos conoceremos artículos del reglamento, su aplicación efectiva al juego y las consideraciones de los árbitros a la hora de hacer valer cada una de las reglas del baloncesto.

El primer episodio de Reglas de Juego SPB se publicará el próximo martes 22 de agosto en YouTube Shorts, Reels de Instagram, Facebook, TikTok y Twitter/X. La intención es que la mayor cantidad de personas tengan acceso a las explicaciones mencionadas. Se publicarán dos episodios semanalmente.

Scroll to Top