loader image

SPB: sitio oficial de la Superliga Profesional de Baloncesto | SPBVEN.com

  • Home
  • BCLA
  • Post-partido: Halcones de Xalapa superó a Gladiadores de Anzoátegui en el cierre de la segunda ventana de la BCLA

Post-partido: Halcones de Xalapa superó a Gladiadores de Anzoátegui en el cierre de la segunda ventana de la BCLA

Gladiadores de Anzoátegui cayó en el cierre de la segunda ventana de la Basketball Champions League Americas (BCLA) ante Halcones de Xalapa de México (74-92). El tercer cuarto del conjunto mexicano (15-29) marcó la diferencia en el Gimnasio ‘Luis Ramos’. En el post-partido el entrenador Daniel Seoane atendió a los medios.  

Daniel Seoane describió a Halcones

Seoane señaló que su rival jugó físico, especialmente en el costado defensivo. Además, valoró la capacidad que tuvo Halcones para responder en ataque a lo largo de todo el partido. Concluyó agregando que Anzoátegui cayó en el aspecto mental y eso también les pasó factura. 

Jugaron muy físico. En la primera parte presionaron mucho la pelota. En ataque estuvieron más fluidos, metieron un montón de tiros difíciles. Cada vez que nos acercamos respondieron con ese tipo de situaciones. Nosotros caímos un poco en desánimo. No lo vimos tan claro y se nos fue el partido”, explicó.

Destacados
– Gladiadores: Anthony Pérez (19 pts, 6 reb), Gregory Vargas (16 pts, 4 reb, 5 ast), Jordan Crawford (15 pts, 7 reb).
– Halcones: Gabriel Girón (17 pts, 4 rob), Jordan Glynn (15 pts, 5 reb, 2 rob), Alexis Elsener (15 pts, 3 reb, 3 rob).

Resumen estadístico:
https://www.fiba.basketball/es/bclamericas/23-24/game/2201/Gladiadores-de-Anzo%C3%A1tegui-Halcones-de-Xalapa#tab=boxscore 

Tras la segunda ventana de la fase de grupos completada, hay un triple empate en el grupo A: Gladiadores de AnzoáteguiReal Estelí y Halcones de Xalapa presentan récord de 2-2. La tercera y última ventana en la que se definirán los dos clasificados a los cuartos de final será del 07 al 09 de febrero en Xalapa, México.

Scroll to Top