loader image

SPB: sitio oficial de la Superliga Profesional de Baloncesto | SPBVEN.com

  • Home
  • Destacados
  • Luminarias de la SPB se avistarán en el Forum de Valencia

Luminarias de la SPB se avistarán en el Forum de Valencia

El sábado 20 de julio la ciudad de Valencia será el epicentro de un fenómeno, aunque no natural, sino del baloncesto venezolano, cuando allí se dispute la edición 40 del Juego de Estrellas de la Superliga Profesional de Baloncesto, que se realizará en honor del histórico Gabriel Estaba.

Criollos e importados volverán a medir fuerzas sobre el tabloncillo del Forum de Valencia, para dirimir una épica batalla que ha tenido tantos capítulos emocionantes a través de la historia y que en el más reciente enfrentamiento arrojó como ganador a los nacionales, con marcador de 131 a 114.

La directiva de la SPB se muestra complacida de volver a llevar este magno evento a territorio carabobeño y sobre todo al mítico escenario que sirve de casa de Trotamundos, donde se han suscitado diversos logros de relevancia para el baloncesto nacional.

Han pasado nueve años desde la última vez que se enfrentaron nativos y foráneos en el Fórum, en aquella ocasión los primeros se quedaron con la victoria 115-114 con Windi Graterol como el Jugador Más Valioso de dicho compromiso, en el que se rindió homenaje a Víctor David Díaz.

Como es tradicional en estos choques de luminarias, habrá competencia de clavadas y la competencia de triples, además contará con la integración al programa de la modalidad de uno contra uno, denominada “Choque de Estrellas”, en la que el Forum se convertirá en una arena sobre la que las figuras, tanto nacionales como extranjeras, se verán cara a cara en búsqueda de la supremacía.

Los fanáticos elegirán a los titulares

El proceso de votación para la escogencia de los dos quintetos titulares ya está abierto.

Accediendo al siguiente enlace: https://goo.su/UGHF los aficionados podrán votar, escogiendo a un jugador por cada posición, tanto para el equipo de Criollos como del equipo de Importados.

Las votaciones cerrarán el próximo jueves 11 de julio a las 11:59 p.m.

Scroll to Top