loader image

SPB: sitio oficial de la Superliga Profesional de Baloncesto | SPBVEN.com

  • Home
  • Destacados
  • Gladiadores sigue invicto, Spartans volvió a la senda del triunfo

Gladiadores sigue invicto, Spartans volvió a la senda del triunfo

Gladiadores de Anzoátegui, Brillantes del Zulia y Pioneros del Ávila, salieron triunfadores en la jornada de este sábado de la SPB 2024.

En Las Delicias, Brillantes del Zulia ganó por partida doble. Primeramente, se concluyó el partido suspendido por falla eléctrica el pasado 9 de mayo en Maracaibo, jugándose los últimos 1:52 minutos y con los zulianos derrotando a Toros 97-58.

James Reese V lideró el triunfo con 21 puntos, 8 rebotes, 3 asistencias, un robo y bloqueo. Lo acompañó Brahian Mendez con 22 puntos, 6 rebotes, 2 bloqueos, una asistencia y un robo.

Por Toros el mejor fue José “Grillo” Vargas con 9 puntos, 4 rebotes, 3 asistencias, un robo y un bloqueo.

Seguidamente zulianos y astados se volvieron a enfrentar en el partido pautado para la jornada, saliendo victorioso el quinteto visitante con pizarra de 75-87.

Richard Bautista coqueteó con el triple-doble (12 puntos, 13 asistencias y 7 rebotes), para comandar la victoria, seguido por James Reese V con 24 puntos.

Addison Spruill fue el mejor por Toros con 21 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias.

En duelo entre equipos capitalinos Pioneros del Ávila se impuso 84-82 a Spartans Distrito Capital en un partido que se definió en las instancias finales.

Timothy Bond Jr fue el más valioso registrando 18 puntos, 8 asistencias, 3 rebotes, 2 robos y 2 bloqueos, además de anotar la cesta de la victoria a falta de 6 segundos. Lo acompañó Fausto Pichardo con 20 puntos y 12 rebotes.

William Davis II destacó por Spartans con 15 puntos, 6 rebotes, 4 bloqueos y 2 asistencias.

Por último, Gladiadores de Anzoátegui llegó a ocho triunfos en igual cantidad de encuentros, al derrotar a Broncos de Caracas 79-82 en Parque Miranda.

Anthony Pérez con 16 puntos, 7 rebotes, 2 asistencias, 2 robos y un bloqueo, junto con Michael Carrera con 21 puntos y 8 rebotes, guiaron el triunfo oriental.

Por Broncos, Jordan Williams consiguió 23 puntos, 7 rebotes, 5 asistencias y 2 robos.

Scroll to Top