loader image

SPB: sitio oficial de la Superliga Profesional de Baloncesto | SPBVEN.com

  • Home
  • Cocodrilos
  • Diablos, Héroes, Cocodrilos y Trotamundos, sumaron triunfos este viernes

Diablos, Héroes, Cocodrilos y Trotamundos, sumaron triunfos este viernes

Una intensa jornada se vivió este viernes en la SPB 2024, con Diablos de Miranda, Héroes de Falcón, Cocodrilos de Caracas y Trotamundos de Carabobo, consiguiendo sendos triunfos.

En el “Papá” Carrillo, Diablos de Miranda derrotó al líder del Grupo A Marinos de Oriente 85-82, lo que significó el primer triunfo de la temporada para los mirandinos.

Romeao Fergunson fue el más valioso con 28 puntos, 9 rebotes, 3 asistencias, un robo y un bloqueo, escoltado por Edry González con 20 puntos, 5 asistencias y 2 rebotes.

El mejor por Marinos fue Joshua Ibarra con 21 puntos, 15 rebotes, 3 asistencias y un bloqueo.

Héroes de Falcón derrotó en su casa a Piratas de La Guaira 63-54.

Andre Nation lideró la victoria con 16 puntos, 3 rebotes, 3 asistencias y 2 robos, escoltado por Emilio Cappare con 12 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias.

Por los litoralenses el mejor fue Juan Suero, con 18 puntos, 5 rebotes, 2 asistencias y un bloqueo.

Cocodrilos de Caracas fue uno de los dos visitantes que ganó este viernes, derrotando en Maracaibo a Gaiteros del Zulia 84-92.

El debutante Omar Silveiro guio la victoria con 18 puntos, 3 rebotes, 3 asistencias y un robo. Anyelo Cisneros colaboró con 8 puntos, 9 rebotes, 5 asistencias y un robo.

Por Zulia destacó Viny Okouo con 18 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias.

Trotamundos de Carabobo salió airoso de su visita al Domo Olímpico de San Juan de Los Morros, casa de Llaneros de Guárico, quedándose con el triunfo 89-96.

David Cubillan terminó con 23 puntos, 6 asistencias, 2 rebotes y un robo, mientras que Jeremiah Wilson anotó 22 y tomó 10 rebotes.

El francés Ludgy Debaut fue el mejor por los locales con 19 puntos, 9 rebotes, 3 asistencias y 2 bloqueos.

Scroll to Top