loader image

SPB: sitio oficial de la Superliga Profesional de Baloncesto | SPBVEN.com

Bruno D´Addezio es el nuevo comisionado de la SPB

La Junta Directiva de la SPB nombró a Bruno D´Addezio como nuevo comisionado de la liga, sustituyendo en el cargo a Sergio Silvio quien renunció por estrictos motivos personales.

Bruno D´Addezio es un hombre que ha dedicado su vida al baloncesto, nacido en Caracas se formó en Italia y volvió a Venezuela en 1975 para convertirse en un consecuente jugador en la Liga Especial y con la selección nacional.

Tras su retiro como jugador comenzó su carrera como entrenador, destacando en esa etapa el título conseguido con Panteras de Miranda en 1995, convirtiéndose en el primer técnico en llevar a un equipo del último lugar en la temporada anterior a ganar el campeonato.

D´Addezio fue presidente de la Federación Venezolana de Baloncesto (2018-2019) y antes de asumir el cargo de comisionado, formaba parte del Tribunal Disciplinario y de Resolución de Disputas de la SPB.

Con Bruno al frente, la Comisión Técnica de la SPB definirá los últimos detalles del calendario de la temporada 2024 y llevará a cabo el Draft de Jugadores Nacionales que se realizará en una fecha por definir en los próximos días.

Scroll to Top