loader image

SPB: sitio oficial de la Superliga Profesional de Baloncesto | SPBVEN.com

  • Home
  • Destacados
  • Anthony Pérez desplegó todo su arsenal en la tercera semana

Anthony Pérez desplegó todo su arsenal en la tercera semana

La Comisión Técnica de la Superliga Profesional de Baloncesto se decantó por Anthony Pérez, pieza criolla de Gladiadores de Anzoátegui, para ser el Jugador Más Valioso de la tercera semana de campeonato en su edición 2024.

Pérez dio una exhibición de todas sus herramientas y ayudó de manera activa al conjunto guerrero a ganar en los tres enfrentamientos que sostuvieron durante el lapso, incluido uno frente a Llaneros, en el que terminó con 24 unidades.

Anthony también fue clave en la importante conquista frente a Broncos de Caracas en un duelo de altos quilates que se suscitó en Parque Miranda y en el que brilló en diversas facetas del juego.

Durante el periodo comprendido entre el 13 y el 19 de mayo, el espigado alero registró promedios de 18 contables, 7.3 rebotes, 1.0 asistencias, 1,0 robos y 1.0 bloqueos por juego, además de lanzar para un 50 % en tiros triples (11 de 22) y 56 % en lanzamientos de campo (20 de 36) para un índice de valoración personal de 21.

El hecho de que fue baluarte para que Gladiadores marche invicto, le valió al sucrense para ganarle por muy poco la pulseada al importado de Diablos Romeo Ferguson, que solo pudo celebrar con su equipo en una ocasión de tres disputas en la semana.

Anthony Pérez atraviesa por un gran momento y así lo reflejan sus promedios de 12.4 puntos y 5.6 rebotes en 27 minutos, lanzando para un 44 % desde el perímetro (17 de 39) y saliendo siempre en el quinteto titular del coach Ronald Guillén, formando un trío nacional de cuidado junto con Michael Carrera y Gregory Vargas.

La Comisión Técnica de igual manera consideró para el Jugador de la Semana a los siguientes jugadores:

● Rameau Ferguson (Diablos de Miranda): 21.7 puntos, 6.0 rebotes, 2.3 asistencias.
● James Reese V (Brillantes del Zulia): 16.3 puntos, 3.0 rebotes, 1.3 asistencias, 2.3 robos.
● Michael Griffin Watkins (Piratas de La Guaira): 16.0 puntos, 15.3 rebotes, 1.7 asistencias, 4.0 bloqueos.
● Jeremiah Wilson (Trotamundos de Carabobo): 17.0 puntos, 8.25 rebotes, 1.0 asistencias.

Jugadores de la semana SPB 2024:

Semana 1: Damian Hollis (Piratas de La Guaira)
Semana 2: Addison Spruill (Toros de Aragua)
Semana 3: Anthony Pérez (Gladiadores de Anzoátegui)

Scroll to Top