loader image

SPB: sitio oficial de la Superliga Profesional de Baloncesto | SPBVEN.com

  • Home
  • Destacados
  • Addison Spruill se llevó los honores como Más Valioso de la segunda semana

Addison Spruill se llevó los honores como Más Valioso de la segunda semana

La Comisión Técnica de la Superliga Profesional de Baloncesto seleccionó a Addison Spruill, escolta importado de Toros de Aragua, como el Jugador Más Valioso de la segunda semana de campeonato en su edición 2024.

Spruill lideró a los astados en el importante y reñido triunfo que alcanzaron el fin de semana sobre Trotamundos de Carabobo en condición de locales, en el Gimnasio Mauricio Johnson de la ciudad de Maracay.

En dicho compromiso, el nacido en Nueva York totalizó 29 unidades para igualar la mayor cantidad para jugador alguno en lo que va de temporada. Asimismo, Spruill tuvo un rendimiento integral al colaborar también con 6 rebotes, 4 asistencias y un par de balones recuperados.

El foráneo tuvo participación en los dos desafíos que disputó el conjunto aragüeño en la segunda semana del calendario, en las que contabilizó 47 puntos totales, para un promedio de 23.5 por encuentro. También dejó medias de 7.5 capturas, 3.5 reparticiones, 50% en lanzamientos de campo para obtener un índice de valoración de 23, todo en 37.3 minutos por juego.

Spruill se une al también extranjero Damian Hollis como los dos primeros atletas en llevarse los honores de la semana en la naciente SPB 2024.

La Comisión Técnica también consideró para el Jugador de la Semana a los siguientes jugadores:

●       Dion Wright (Llaneros de Guárico): 22.0 puntos, 8.7 rebotes, 3.0 asistencias y 2.0 robos.

●       Richard Bautista (Brillantes del Zulia): 20.0 puntos, 4.5 rebotes, 5.5 asistencias, 2.5 robos.

●       Michael Carrera (Gladiadores de Anzoátegui): 19.3 puntos, 8.7 rebotes, 1.3 robos.

●       Jeremiah Wilson (Trotamundos de Carabobo): 20.0 puntos, 7.0 rebotes, 1.7 robos. 

Scroll to Top